Blogia
Rincón de Dani Blind

Las Campanas doblan por Bon Scott


Serian las tres de la mañana mas o menos y era sabado.
Estaba yo con Gabi a tales horas en el madrileño barrio de Malasaña,viendo a ver que tal se nos
daba la noche.Estaban a punto de cerrar los garitos,pero como no teniamos un duro,tampoco podriamos entrar a tomar algo.A si que en esas estabamos,dando vueltas por las estrechas calles cuando de pronto escuchamos un peculiar sonido; los acordes lejanos de una guitarra española.No teniamos otra cosa que hacer asi que nos encaminamos hacia aquel sonido a ver que se cocia.Al llegar nos encontramos unas cinco personas melenudas con camisetas negras en las que podian leerse consignas como "Iron Maiden" o "Metallica".
Nos acercamos y le dijimos al que tocaba la guitarra ¡Hey! ¡tocate algo de Led Zeppelin! a lo que este respondio que no se sabia nada.Entonces le dije trae "pacá",y le cogi la guitarra.Toque Stairway to heaven (la que siempre toco) y ellos me dijeron que tocara algo con mas caña que sino se irian a dormir.Entonces empece a tocar los primeros acordes de Higway to hell....y de repente se sento a mi derecha un tipo rellenito,con camiseta de Beethoven R,pelo corto y un ojo vizco.Y empezo a cantar Higway to hell ¡con la misma voz que Bon Scott!,era clavada.Los demás Heavys coreaban el estribillo.Despues tocamos You shock me all night long,Back in Black,Problem child,T.N.T....al final la gente que pasaba por la calle se quedaba a vernos,nos hicieron un corro en mitad de la calle.Sonaba que te cagas.Un Yonki me ofrecio cerveza diciendome que me pusiera un traje de colegio y una gorra.Alfinal la calle parecia un garito mas,lleno de gente bebiendo y escuchando buen Rock.Acabamos hablando con el improvisado cantante de grupos como Asfalto,Baron rojo,Banzai...
No recuerdo su nombre,pero prefiero acordarme de el como la resurreccion de Bon Scott.

0 comentarios